Hoy recuerdo cuando me regaló un amigo una nueva consola, porque no tenía mucho espacio en casa. Ahora postearé mis impresiones:
Tamaño: tiene el mismo tamaño que una PS3 (No, no es una PS3 ) , y tiene un teclado incorporado, para que puedas escribir lo que desees.
Sonido: Tiene un sonido adictivo, de alta fidelidad, yo creo que supera los 5.1, y nos hace volver a creer en la humanidad.
Gráficos: Todos dicen "Los mejores gráficos los tiene la PS3, los tiene la XBOX, los tienen los ordenadores..." Ahora yo les digo: ¡ABRID LOS OJOS! Esta maravilla que me han regalado supera en gráficos a todo lo existente, pudiendole ver hasta el grano de la nariz a esa persona que está en el bar de enfrente.
Juegos: Los juegos parecen la vida misma, me sorprende no saber de ellos hasta ahora...
Pero, hay algo que no encaja..... pulso el teclado y no escribe...........
Entonces me doy cuenta de una cosa: Estoy mirando por la ventana. No estaba ni mirando la televisión, por lo que, desilusionado, miro y veo esto:
Se me olvidaba un detalle, el año de fabricación de este awesomizante regalo. Miro la etiqueta y... ¡1978! ¡La consola tiene el doble de años que yo! En cuestión es ésta:
Pero como soy conformista, pues ahora me veo jugando un ratillo, pensando si eso que veo es un pixel o una cabeza.
PD: El autor de esta entrada ha sido David, mientras estaba logueado como Administrador.
Pués si tu consola es la mejor y es casi del siglo 2 antes de Cristo(exagerando un poquito)
ResponderEliminarno se cual será nuestro futuro...
Nuestro futuro será estar esclavizados por Microsoft, Google, o cualquier otra multinacional que domine el mundo.
ResponderEliminarPero lee la entrada entera, cuando decía todo eso de que es la mejor y tal, estaba mirando por la ventana.
vale vale
ResponderEliminarbuen metodo el de escribir mirando por la ventana .