Traductor

sábado, 27 de noviembre de 2010

Formas de matar a un Sim


Cuando un sim ya no te gusta, si necesitas un fantasma o simplemente te has aburrido del juego, puedes empezar a matarlos. Estas son las formas en las que puedes o no matar a un sim:


Puedes matarlo de hambre. Para ésto, lo mejor es encerrarlos en una habitación sin puerta y simplemente esperar.

Puedes matarlo de viejo, pero esto es más bien algo natural y tarda mucho tiempo.

Puedes quemarlo, sólo tienes que encender una chimenea cerca de muebles, y encerrarlo entre mesillas de noche. O puedes no enseñarles a cocinar y no poner alarma de incendios.

Ahógalo en la piscina quitándole la escalerilla.

Electrocútalo, aunque no puedes hacer que meta los dedos en el enchufe, puedes hacer que arregle el frigo, si su habilidad de mecanica es la misma que la de un cani, fijo que muere.

Para matarlo de una enfermedad, debes hacer que coma muchas cosas en mal estado (después se va a ir a vomitar). Trata de que esté por lo menos 10 días como mínimo enfermo, terminará tosiendo fuerte y después morirá.

En los Sims 2 se añadio la más terrible de todas, (voz retumbante) LA SUPERMOSCA DE LA MEGAMUERTE, ésto es que, si hay muchos platos sucios y con moscas juntitos, se puede producir un megaensamblaje en el cual las moscas se fusionan y se convierten en (voz retumbante) LA SUPERMOSCA DE LA MEGAMUERTE (a partir de ahora LSDLM para abreviar). Tras ésto, la LSDLM vaga hasta pillar a un sim al que se come para obtener energia y marcharse a la dimension mosca.

Puedes meterte en el jacuzzi mientras llueve y caen rayos, con garantia de que no mueras en 5 segundos.

Puedes ponerlo a mirar las estrellas y con un poco de suerte (mucha, en realidad) la NASA le estrellará un satelite en la cabeza para acabar con él de una vez.

Puedes hacer que muera de un susto. Para ésto, asegúrate de que su barra de emoción esté en rojo y luego se le aparecerá un vampiro y le hará ¡BLEH! Le dará un infarto del susto y morirá.

Puedes dejarlo en la calle cuando haya nieve, le bajará la temperatura y al final (Después de muuuuchas horas) se muere. También pueden morir de calor.

Pueden morir si les muerde un Hamster asesino hambriento. Es una enfermedad.

Pueden encontrar a chuck-Sim en el videojuego, e intentar vacilarlo. En menos de 1 milesima de seg. el Sim estará muerto atravesado por una veleta.
Y para terminar, un video que muestra 18 maneras de morir en Los Sims (nunca me imaginé que el de la mosca fuese verdad):

0 persona/s quieren dominar el mundo:

Publicar un comentario