Traductor

martes, 23 de noviembre de 2010

Análisis Assassin´s Creed 2

Esta entrada tendrá algún contenido relacionado con la saga Assassin´s Creed, en cualquiera de sus variantes. La creo, porque un posible futuro seguidor, me ha chantajeado con ésto.


Si no creas una entrada de mi juego, acabarás como ellos...



Supuesto análisis Assassin´s Creed 2

asscreed2pc

En determinadas ocasiones una empresa o productora de videojuegos tiene que tomar decisiones díficiles. Muchas de éstas, aunque beneficiosas según deciden los jefazos trajeados encorbatados, no suelen ser entendidas o ser del gusto del populacho jugador, en el buen sentido.

Un gran foco de conflicto contemporáneo, se produce cuando la empresa videojueguil se decide a proteger a toda costa su producto contra el pirateo, siendo irónicamente el “usuario final real” (el que paga), el único que sufre las consecuencias de dicha protección, ya que como suele ocurrir con los medicamentos agresivos, los efectos secundarios suelen ser muy perjudiciales.
Es peor la cura que la enfermedad. La última novedad al respecto, y probablemente la que más voces en contra a incitado, es el nuevo sistema antipiratería ideado por el departamento de i+d de Ubisoft.



ass_creed2pc2




errorinesperadoasscreed2

1 comentario: