Traductor

martes, 28 de diciembre de 2010

Sonico

Red social : es una estructura online, en la que puedes socializarte con personas de diversas comunidades, es decir, puedes conocer más gente de otras comunidades o de la propia y agregar a tu amigos, y luego compartir con ellos videos, fotos, eventos,...




Aqúi os hablo sobre una red social gratuita(que nació en julio del 2007), pero poco conocida en España, ya que es una red social latinoamericana. En donde, como en casi cualquier red social, cada usuario agrega a los amigos que quiera.También es un espacio personal que puedes actualizar o editar cada vez que quieras, en donde puedes subir fotos, imagenes o videos de los que puedes hablar, organiza eventos, jugar a diversos juegos con otros usuarios o online con otras personas o comunicarte mediante mensajes privados, comentarios o por el chat.

Hay personas de todas las edades, aunque son más frecuente la gente joven.

Funciones:

Está la página de inicio que muestra las noticias, tu perfil público, privado o profesional, y gente a la que agregar.

  • Noticias: muestra la actividad reciente de tus amigos.
  • Perfil público o privado: es el espacio personal del usuario, al que puedes personalizar con temas, colores y fondos, puede ser perfil público o lo puedes quitar para no mostrar tu información personal (perfil privado).
  • Gente: te aparecen tus amigos agregados, tus conexiones y para agregar conexiones nuevas.
Luego está la parte de la izquierda, que es en donde tus amigos te pueden dejar comentarios en fotos, videos,etc. Llamada cartelera en donde están:

  • Hay distintos grupos con intereses en común, en el que sus miembros pueden participar en foros, compartir fotos, videos, eventos y mensajes.
  • Los intermediarios elegidos para comunicarse de manera privada, son los mensajes privados.
  • Los usuarios pueden subir fotos, organizarlas en álbumes y compartirlas con sus amigos etiquetandolos y luego comentandolas. Tambien pueden compartir videos, adjuntarlos a otras carteleras de amigos y comentarlos.
  • Los usuarios pueden organizar eventos y personalizarlos.
  • Hay 200 juegos y 6 de multijugador, los usuarios pueden recomendarlos.
  • Chat en tiempo real
  • Hay muchas páginas de las que puedes ser fan y seguirlas.
  • También hay distintas bandas de música que puedes escuchar online.

Alertas de cumpleaños o eventos, gran cantidad de postales de todo tipo....


1 comentario:

  1. Hola visite tu blog http://viciousplayers.blogspot.com y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
    espero tu gentil respuesta.

    muchos saludos

    Maria Jose
    delpilar1011@hotmail.com

    ResponderEliminar