Traductor

sábado, 26 de febrero de 2011

MI Nueva Gráfica HD6850


Por fín me ha llegado mi nueva gráfica, después de una larga espera ya la tengo. pero además cuando voi a recojerla me dan la sorpresa de que me han puesto una mejor, la HD6850, una de las mejores Radeon.
Para mi va perfecta, se ve fenómeno, ahora solo falta cambiar el microprocesador, la fuente y yo quiero otros altavoces!!!!!!!!

Aquí os pongo un resumen sobre sus características (copiados de la página de AMD):

  • 775 MHz de velocidad del reloj GPU
  • 1 GB de memoria GDDR5
  • 1000 MHz de velocidad del reloj de la memoria (GDDR5)
  • 128 Gbps de ancho de banda de la memoria (máximo)
  • 1,5 TFLOPS de potencia
  • Factor de forma de dos ranuras
  • Arquitectura de procesamiento unificado TeraScale 2
    • 960 procesadores
    • 48 unidades de textura
    • 128 unidades ROP Z/estarcido
    • 32 unidades ROP de color
  • Interfaz de bus PCI Express® 2.1 x16
  • Gráficos "Eye-Definition"
    • Compatibilidad con DirectX® 11
    • Compatible con OpenGL 4.1
    • Tecnología mejorada para la calidad de la imagen
  • Tecnología Eyefinity de AMD de varias pantallas
    • Resoluciones, frecuencia de refresco, controladores de color y sobreposiciones de vídeo independientes
    • Agrupación de pantallas
        Combinación de varias pantallas que se comportan como una única
  • Aceleración visual EyeSpeed de AMD
    • Tecnología de Procesamiento Paralelo Acelerado (APP) de AMD
      • OpenCL 1.1
      • DirectCompute 11
      • Codificación, transcodificación y conversión acelerada de vídeo
    • Acelerador de reproducción de vídeo dedicado UVD 3
    • Características de calidad de vídeo mejoradas.
    • Compatible con reproducción en alta definición de transmisión doble (1080p)
    • Compatible con DXVA 1.0 y 2.0
  • Tecnología HD3D de AMD5
    • Compatible con pantallas/gafas 3D estereoscópicas
    • Compatible con Blu-ray 3D
    • Juegos en 3D estereoscópicos
    • Compatible con software middleware 3D estereoscópico de otros proveedores
  • Tecnología para varias GPUs en CrossFireX™ de AMD
    • Escalado de GPU dual
  • Compatible con pantallas integradas de última tecnología
    • DisplayPort 1.2
      • Resolución máx.: 2560x1600 por pantalla
      • Transporte multi-stream
      • 21,6 Gbps de ancho de banda
      • Audio de alta tasa de transferencia
    • Salida HDMI 1.4a con formato en 3D estereoscópico, Deep Color, espectro amplio xvYCC y audio de alta tasa de transferencia
      • Resolución máx.: 1920x1200
    • DVI de doble enlace con HDCP
      • Resolución máx.: 2560x1600
    • VGA
      • Resolución máx.: 2048x1536
  • Controlador de audio de alta definición integrado
    • Sonido envolvente de canal 7.1 de alta tasa de transferencia protegido sobre HDMI o DisplayPort, sin necesidad de cables adicionales
    • Compatibilidad con formatos de audio AC-3, AAC, Dolby TrueHD y DTS Master
  • Tecnología de gestión de energía PowerPlay™ de AMD4
    • Gestión dinámica de la energía con estado inactivo de bajo consumo
    • Consumo energético ultra bajo para configuraciones de varias GPUs
  • Software de configuración de vídeo de alta definición y tarjeta gráfica Catalyst™ de AMD
    • Controladores de pantalla de gráficos unificados
      • Certificados para Windows 7, Windows Vista y Windows XP
    • Catalyst Control Center™ de AMD
      • Aplicación de software e interfaz de usuario para la configuración y acceso a funciones de los productos AMD Radeon.
  • Lo se, son muchas.....

    Conclusión de Mario: es una .... pasada, calidad perfecta, es lo mejor que le han podido a hacer a mi ordenador.


    Ya por fín puedo jugar al Black Ops ! ! ! ! ! ! ! ! !

    3 comentarios:

    1. ahora solo falta cambiar el microprocesador, la fuente y yo quiero otros altavoces!!!!!!!!
      Vamos, casi todo, ¿no?
      Joder, te falta todo menos la grafica y la RAM :D

      ResponderEliminar
    2. CUIDAO!! xD
      que mi ordenaddor tiene 3 años o asi y no lo habia mejorado nunca ya era ora de mejorarlo para jugar en bien

      ResponderEliminar
    3. Solo me ha hecho gracia lo de "solo falta", como si faltasen pocas piezas por cambiar XD

      ResponderEliminar