Traductor

lunes, 11 de junio de 2012

Black Ops 2. ¿Bueno o malo?


Bueno como ya sabréis, Call of Duty es uno de los juego de guerra más vendidos, empezó siendo la cumbre de los juegos de acción, pero con Treyarch y con la llegada del Black Ops, Call of Duty no tuvo tanta suerte, ya que muchos de los jugadores se llevaron una decepción, pero Treyarch pretende sorprendernos con Black Ops 2.

Black Ops 2  tendrá  una visión un tanto futurista que comienza con Alex Mason en la primera Guerra Fria en la década de los ochenta, cuando se conocerán las motivaciones de "villano" y sigue con Harper en el 2025 con nuevas tecnologías
Las campañas de Call of Duty siempre han sido un tanto lineales, por ello, Treyarch se ha dado cuenta y promete cambios en el Black Ops 2, el jugador en la campaña podrá tomar decisiones y existirán unas misiones "Strike Force" que complementarán a la historia principal, y esto dará lugar a varios finales alternativos en el juego. Se podrá jugar como un soldado aliado pero también se podrá utilizar un mapa de vista aerea y dar ordenes a los pelotones como en los juegos de estrategia.


Esta vez el que pondra en "jacke" al pelotón será Raúl Menendez, un terrorista que se apovechará de la guerra fría entre las superpotencias de Estados Unidos y China.

Como no, en Black Ops 2 no podía faltar un Modo Zombie, que tanto éxito tubo en la entrega anterior (Black Ops). Según fuentes, la desarrolladora de Black Ops 2 ha confirmado que el modo zombies se aprovechará del mejorado motor del multijugador, que permite hordas numerosas y se cree que el cooperativo será de hasta 8 jugadores.

Call of Duty: Black Ops 2 se anunció oficialmente el pasado martes 1 de mayo. Activisión confirmó la fecha de lanzamiento: 13 de noviembre de 2012.


En cuanto al motor gráfico, Dan Bunting, uno de los responsables de Treyarch, califica la calidad gráfica del título como «un importante salto visual en la saga». Según sus desarrolladores, han conseguido mejorar los efectos luces y sombras del juego exponencialmente, así como las texturas mediante un nuevo sistema denominado Reveal Mapping, sin reducir la fluidez que ofrecen los 60 fotogramas por segundo. Además, será el primer título de la franquicia en hacer uso de DirectX 11 en PC, ofreciendo mejores efectos ambientales.





0 persona/s quieren dominar el mundo:

Publicar un comentario