Traductor

miércoles, 15 de diciembre de 2010

OFF-TOPIC: Broma al operador


Los operadores de Telefónica llevaban tiempo molestándome, así que decidí gastarles una broma, pero improvisasndo, para que no fuese una de las típicas que hace todo el mundo, o que ya se ha visto en Internet.

 Y= yo, O= operadora

Y.- ¿Si, quien es?
O.- Hola, ¿es usted David Kurosaki?
Y.- Si, soy yo, no más.
O.- Pues mire, le llamamos de Telefónica, para ofrecerle...
Y.- Verá, es que yo tuve un problemilla con Telefónica, no más.
O.- ¿Qué problema tuvo usted?
Y.- Pues verá usted wey, se me descompuso el telefono, y me llegó una factura que no pude pagar. Me quedé sin trabajo,me quitaron la casa, los servicios sociales me quitaron a mi hijo...
O.- ............................
Y.- *Finjo llorar*
O.- Lo siento de veras, pero tenemos una oferta que...
Y.- ¡DEVUÉLVANME A MI HIJO, NO MÁS! ¡GRACIAS A VOS Y VUESTRA COMPAÑIA ESTOY SIN HIJO Y SIN CASA!

Aqui ya colgó, pero lo que me sorprendió, es que después de decirle aquello, siguió intentando colarmela.
Será que las obligan, porque si no, que pocos escrúpulos.

0 persona/s quieren dominar el mundo:

Publicar un comentario