Traductor

martes, 14 de diciembre de 2010

NFS World: crítica


El Need For Speed World, es un MMORPG de coches gratuito, que se puede descargar aquí.

En esta entrada, haré una breve crítica sobre él.



Este juego, es una creación de EA gratuita.
La idea en sí está bastante bien, a mi me gustó al principio, pero tiene defectos que tapan todas sus virtudes.
Y además, ésto es una crítica, aquí vamos a describir lo que empeora el juego.

Al parecer, sólo algunos problemas de los que voy a describir, aparecen sólo desde la última actualización, así que a lo mejor se solucionan próximamente (EDITO: No, no lo hacen).

Problema 1: Bug en la sincronización online/Lag.

Ésto es, que el juego no detecta bien la posición de cada jugador cuándo jugamos online, o no tiene en cuenta el lag de los jugadores, o yo que sé.

Debido a ésto, vemos cosas como, que vamos primero y de repente acabamos tercero, o que se ven efectos típicos de los Cheats, como rozarse contra las paredes sin perder velocidad, o algunos jugadores inician antes y otros después... cosas por el estilo.

Un efecto negativo de ésto, es que al existir las colisiones entre jugadores, te están golpeando continuamente, o haciéndote parar en la salida, haciéndote mencionar a sus respectivas familias, debido a que sin ser culpa tuya, ni suya de hecho, acabas en útima posición.


Problema 2: Persecuciones

El que alguna vez haya jugado a algún NFS reciente, sabrá de las persecuciones y los Rhinos (todoterrenos que se chocan contra tí). Pues bien, en este juego,a partir del nivel 3, empiezan a aparecer rhinos, los cuáles no son demasiado molestos.

Pero es que, en el nivel 5, parece que todas las fuerzas motorizadas del país van a por tí, pues aparece tal cantidad Rhinos, que hay veces que incluso te levantan debido a los choques, y no puedes volver al suelo, porque estas corriendo sobre estos Rhinos. Las persecuciones lvl 5 son exageradamente difíciles.


Problema 3: Tráfico


Los conductores deben estar ciegos, tener un CI de -100, o ser kamikazes, pues muchas veces, cuando intentas esquivarlos, giran hacia el mismo lado que tú, o simplemente giran hacia tí sin hacer falta, provocando un choque contra tí, haciéndote perder.

Ésto te obliga a pensar si ese conductor ha bebido, o es que simplemente es idiota.


Problema 4: Policías fantasma

Para iniciar una persecución, se supone que debes golpear a un policía (Parece que eres tú el que quiere ser detenido, ni se molestan en pararte, aunque estés destrozando todo).

EL caso es, aparece delante tuya, y cuándo le vas a dar, desaparece y vuelve a parecer a 100 metros en dirección contraria. Y tu te quedas con cara de WTF??!

Problema 5: Pagar por todas partes.

¿No se supone que iba a ser un juego gratuito? Porque para acceder a complementos básicos, ya me piden que pague con "BOOST" (Dinero virtual que tienes que comprar "in the real life").
Para eso, haberlo hecho de pago desde el principio, hipócritas.

Y aqui os dejo un video-parodia muy bueno, que explica  como la HAN CAGADO con el último parche, y dónde se ven muy bien algunos de los bugs que menciono. Eso sí, para entender los comentarios, tendrás que tener un nivel mínimo de inglés.



Estos problemas son los más abundantes y graves, provocando que la experiencia online, sea a veces un completo suplicio, eclipsando el juego, y haciéndote preguntarte para que gastas tu tiempo con semejanta bazofia, cuándo en realidad, sin éstos Bugs, es un buen juego.

3 comentarios:

  1. si bueno la verdad el juego deja mucho que decear como muchas otras entregas de nuestros amigos de EA GAMES... este en particular me parece que esta mal echo es decir no cumple con las cosas basicas para ser un juego online...pero lo que mas me molesta es que los Boots esos tenes q pagarlos por cosas re pelotudas...disculpa la palabra pero te doy un ejemplo..el tintadode cristales..no se puede comprar si no es con esa basura...los neones...tampoco...osea eso no es un privilegio de los que paguen eso hace a un NFS no pdoes poner a pago eso...o las llantas... nada que ver... mira para mi tendria que ser asi: todo se puede comprar con DINERO Y CON BOOTS pero con dinero del juego te sale una fortuna y vas a tener q laburar para tenerlo o sino pagas con boots y lo tenes al toque :) eso facilita las cosas no? ejemplo un neon simple sin parpadeo con dinero del juego te sale 7000 $ u 8000$ y con boots te sale 100 o menos boots y es tuyo :D tendes si compras boots vas a estar como un negro tratando de coneguir piezas pero almenos las vas a tener.. y si no tens ganas de laburar las sacas con la tarjeta y 0 problem... pero ojo las piezas tanto de motor y de visual pueden comprarse con dinero y con boots pero hay piezas exclusivas que solo se pueden comprar con boots...sorry guys... pero tiene que haber una diferencia entre los q gastan y los q no u.u ...esas piezas van a ser puramente VISUALES NO DE RENDIMIENTO XQ OSINO ES UN AFANO...suponete que tengas unas llantas con un diseño re copado con diamantes o csas asi o vinilos exclusivos con dibujos copados o vinilos de auto completo super detalladas cosas asi o si tonces eso si vas a comprar xq es para distinguirte del resto tendes... a las otras piezas todos pueden acceder pero no a esa que es exclusiva...tendes... y tenes a todos felices ah y otra cosa...MUY IMPORTANTE...tanto como el que no paga como el que paga NO TIENE QUE TENER ACCESO A AUTOS O PIEZAS Q NO TIENE EL SUFICIENTE NIVEL PARA COMPRAR! osino ves a un nivel 5 con un lamborghini q te da vuelta todo xq garpo la guita... nada que ver... tiene que haber una estructura por que osino no se puede organizar las carreras y son cualquier cosa..otra cosa que se me ocurre que podrias comprar solamente con boots seria autos legendarios antiguos o concepts pero todo a su debido nivel..antes no.. osni no es justo...bueno se me fue un poco la mano con el comentario pero tenia que decirlo... HASTA YO HARIA UN MEJOR SISTEMA DE JUEGO PARA LA GENTE QUE USTEDES MANGA DE CURRADORES DE EA GAMES!

    un saludo y obvio eso que digo tiene que estar fundado sobre una base de buen software para q no esten esos problemas que mencionas vos...u.u en estos momentos los servidores del WORLD estn siendo refaccionados ...me parece joya q trabajen estos hdp! si quieren seguir en el mercado y que se los respete como empresa van a tener que ponerse a la altura de las sircunstancias...

    ResponderEliminar
  2. simplemente los coches como un mazda rx8 le va a ganar a un aston martin vantage v12 el corvette zr1 se supene que es el corvette mas veloz y ke le puede ganar a coches con mas hp (caballos de fuerza) y en el nfs world le gane un simple lotus elise. yo por eso ya no gasto mi dinero en este falso y hipócrita juego

    ResponderEliminar
  3. Este juego me decepciono en todo sentido... Los bugs, lag, los precios de los coches (pagar en dinero real) y demás me hicieron pensar... Que mierda esta haciendo EA con sus últimos juegos! Si quieres correr y ganar debes gastarte una fortuna, por partes de coches, coches en si, por tuning y demás... Menos mal que era "gratis".... Siempre les pongo puntuaciones a todos los juegos, en este caso 3 de 10

    ResponderEliminar