Traductor

martes, 1 de febrero de 2011

Cyborg R.A.T. 9

Este increible ratón, es "el mejor" periférico gamer que he visto, tiene Integrado 5 botones programables y una palanca de tres posiciones lo que nos da la posibilidad de definir 15 comandos,

Fue creado por Mad Catz, es una ratón que puede ser alámbrico e inalámbrico, usa la tecnología de 2,4 GHz que permite latencias minimas, es decir que tardará menos en iniciar el movimiento(menos de1ms).

Tiene una batería de litio que dura 9 horas de uso y llega acompañado de un sistema de pesas personalizable por el usuario para ajustarlo a su mano y tener mayor comodidad.


R.A.T. 9 tiene un sistema de un doble sensor láser de 5.600 DPI y cuatro configuraciones DPIs personalizables e intercambiables en tiempo real mediante un switch integrado.

sistema 5600 DPI

El software del R.A.T.9 es compatible con Windows 7, Vista y XP.

Su precio, exactamente, no se cual es pero está entre 90 y 130 €.

Un precio alto, esperemos que baje un poco XD.


1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar